Feria Navideña Jockey espera recaudar más de millón de dólares
Feria Navideña Jockey espera recaudar más de millón de dólares

A pesar que falta poco más de cuatro meses para la navidad las empresas ya van pensando en esta fecha y una de las ferias más importante es la realizada por Jockey, que el año pasado alcanzó ventas superiores al millón de dólares.

Así lo señaló, Ricardo Olazo, director de la Feria Navideña del Jockey, quien aseguró que para este 2014 esperan un aumento del 25% de las ventas debido al crecimiento anual que vienen experimentando.

¿La desaceleración económica afectará a las ventas de la feria?

No debería afectar la demanda navideña ya que es un gasto previsto por las familias. El éxito de las ventas navideñas dependerán de las estrategias aplicadas por las marcas y su adaptación al comportamiento del mercado.

¿Cuáles son las novedades de la feria para este 2014?

Estamos desarrollando una propuesta integral que incluye no solo stands de venta sino también espectáculos, un patio de comidas y área de juegos para que el publico pueda disfrutar de un dia de compras completo.

¿Cuáles son los productos que más se consumen en la feria? Por favor brindar porcentajes.

Históricamente los productos mas vendidos en la feria son la indumentaria (60%), juguetes (20%)y joyería (10%). Por segundo año contaremos con el Salon del Juguete con lo cual se complementa la oferta de productos, dándole al publico la posibilidad de encontrar regalos para todas las edades.