Indecopi rematará casas, depósitos, azoteas y estacionamientos desde S/5 686
Indecopi rematará casas, depósitos, azoteas y estacionamientos desde S/5 686

No te lo puedes perder. Este viernes 28 de junio  rematará inmuebles embargados a personas naturales y empresas con precios base desde S/5 686.

Entre los bienes a rematar se encuentran casas, departamentos, locales comerciales, depósitos, azoteas y estacionamientos, valorizados por un total de 11.3 millones de soles.

Cabe señalar que todos estos inmuebles se encuentra ubicados en diferentes distritos de Lima como: Jesús María, Surco, Miraflores, Punta Hermosa, San Bartolo, Cercado de Lima, San Miguel, El Agustino, Carabayllo, Lurín, La Victoria, Rímac, San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo.

Para poder participar de este segundo remate que  viene realizando en el año, solo debes acercarte a las 9:00 a.m al local principal de la entidad pública ubicada en Av. Del Aire 384, San Borja. Debes llevar contigo tu DNI, así como debes acreditar el 10% del valor de la tasación, sea un cheque certificado o de gerencia a nombre de Indecopi o en efectivo.

Inmuebles subastados

Es importante señalar que los bienes que se rematarán este fin de semana fueron embargados a empresas y personas naturales que incumplieron el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, entre otros.