Kuczynski afirma que los escándalos políticos no afectaron la economía peruana
Kuczynski afirma que los escándalos políticos no afectaron la economía peruana

El economista y ex candidato presidencial evaluó esta mañana los efectos de los diversos "escándalos políticos" del año en la situación económica nacional.

Según estos problemas en torno a diversos partidos políticos y sus líderes no tuvieron un impacto negativo en nuestra situación. Muy por el contrario, el crecimiento peruano sigue siendo positivo y podría llegar hasta el 6% en 2014.

"Si una gran empresa viene a invertir en el Perú no le importa realmente el caso Ecoteva, la 'megamocisión', o López Meneses. Ciertamente hay que investigar, pero el efecto económico es nulo", expresó el ex ministro.

Para , el avance de los proyectos mineros puede ser sumamente positivo para nuestra nación, impulsando el crecimiento de las regiones y de todo el país.

Asimismo, señaló que es sumamente importante que el Gobierno se preocupe ahora por conectar todas estas zonas del país en base a carreteras seguras que permitan el transporte correcto de personas y materiales. Asimismo, es necesario que todas ellas reciban mantenimiento. (Con información de Andina)