​Líderes mundiales de la logística participarán en conferencia este 23 de junio
​Líderes mundiales de la logística participarán en conferencia este 23 de junio

Este 23 de junio se realizará la conferencia “Advanced Big Data, Analytics, and Supply Chain Metrics”, organizada por la Asociación Peruana de Profesionales de Logística (APPROLOG) y el Council of Supply Chain Management Professionals de Perú (CSCMP), que estará a cargo de cinco conferencistas líderes del mundo en Supply Chain, provenientes de Estados Unidos e India, quienes compartirán sus conocimientos de las buenas prácticas con casos de implementos exitosos a nivel mundial.

En esta oportunidad se contará con la presencia de Lora Cecere, fundadora y CEO de Supply Chain Insights, quien actualmente ayuda a los profesionales de la cadena de suministro con su pensamiento líder en investigación sobre el tema.

“Este evento servirá para cuestionar la forma en que hacemos negocios hoy en día. Nueve de cada diez empresas están atrapadas y son incapaces de impulsar la mejora. La gente quiere más de las operaciones; sin embargo, la complejidad aumenta. Las nuevas formas de análisis de ayudar a conducir el equilibrio en las métricas para mejorar el valor de mercado”, señaló Cecere.

También estará presente Mani Janakiram Ph.D., Director de Análisis y Estrategia de la Cadena de Suministro de Intel Corporation y profesor visitante del Massachusetts Institute of Technology (MIT), con 22 años de experiencia que incluyen las industrias automotriz y aeroespacial. 

Sobre su ponencia, el Dr. Janakiram señaló que “toda la industria está pasando por una transformación debido al avance tecnológico y las demandas del consumidor. La Industria 4.0 es una revolución a través de la digitalización, la impresión 3D y la analítica está trayendo nuevos paradigmas tecnológicos y de negocio".

Explicó que lo que solía tomar meses / semanas / días en una planificación de la cadena de suministro o de la red, pueden llevarse a cabo en horas en el mundo digital a través de una perfecta integración de los datos, fin a la visibilidad de extremo, IOT y análisis en tiempo real no mediante la mejora de la cadena de valor de cualquier organización”, explicó.

Además también estará presente Nick Vyas, experto reconocido a nivel internacional en la cadena de suministro global y en la aplicación de Lean Six Sigma, con experiencia en la industria y la academia; Yehuda Bassok Ph.D, investigador en la facultad de la Universidad de Northwestern y profesor visitante en la Universidad de Washington; y Ron Mesia Ph.D., ejecutivo especializado en el Desarrollo de Operaciones de Negocios, con una experiencia a nivel mundial en Administración de Sistemas Logísticos, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales y Six Sigma, quienes serán los panelistas de este evento junto a reconocidos profesionales locales.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS