EsSalud está a cargo del reparto de este apoyo monetario a los trabajadores que perciban un salario de hasta S/ 2,000. Aquí todos los detalles. (Foto: Archivo GEC)
EsSalud está a cargo del reparto de este apoyo monetario a los trabajadores que perciban un salario de hasta S/ 2,000. Aquí todos los detalles. (Foto: Archivo GEC)

El a los trabajadores formales del sector privado comenzará desde la quincena de enero y se entregará hasta el 31 de marzo de este año a todos aquellos que tengan una remuneración de hasta S/ 2,000.

La entrega de este subsidio se encuentra a cargo del Seguro Social de Salud (EsSalud), que coordinará el reparto del dinero con algunas entidades financieras.

MIRA ESTO: Bono 210 soles: ¿dónde se realizará la entrega de este subsidio?

¿Qué banco entregará el bono 210 soles?

Según EsSalud, se ha suscrito convenios con distintas entidades financieras, a fin que el pago del bono se efectúe preferentemente vía depósito bancario en una cuenta intangible del beneficiario en el banco del cual es ya cliente.

Asimismo, en caso usted haya sido seleccionado para recibir este apoyo monetario, la web oficial del Bono 210 le comunicará en qué entidad recibirá este subsidio.

TE PUEDE INTERESAR: Bono 210 soles: ¿en cuántas armadas se entregará este subsidio?

LINK Bono 210 soles

Si usted desea conocer si es o no beneficiario de este bono del Gobierno, deberá ingresar al siguiente enlace:

El portal le pedirá colocar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), así como el dígito verificador de este y aceptar la política de confidencialidad y tratamiento de datos personales.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera ola COVID-19: ¿qué mascarilla es mejor para protegerse de la variante ómicron?
Ante la tercera ola de contagios por COVID-19 y el avance de la variante ómicron en nuestro país, el infectólogo del Instituto Nacional de Salud (INS), Luis Pampa, nos explica cuál es la mascarilla ideal para evitar contagios y cómo debe utilizarse.