Luis Castilla: Falta darle viada al proceso de reformas
Luis Castilla: Falta darle viada al proceso de reformas

El ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, hizo un mea culpa y deslizó que el proceso de reformas, tanto del Estado como económicas en el país, está algo paralizado, por lo que es necesario darle un nuevo impulso.

"Existe una agenda de reformas en diferentes planos que está elaborada, pero necesita que se le dé una mayor viada", insistió.

Detalló que no solo está la reforma del magisterio público sino también la del mercado de capitales y tener una mejor distribución de los recursos para investigación y desarrollo.

"Falta darle un mayor impulso a las reformas, no debemos distraernos en la coyuntura porque tenemos los recursos necesarios para poner en práctica estos ansiados cambios, dijo en Canal N.

De otro lado, anunció que antes del 11 de diciembre se incrementará las remuneraciones para el personal militar y policial del país, lo que marca "una gran reforma en el sector".

Manifestó que no solo se harán incrementos en los sueldos del personal de estas instituciones, sino también otras mejoras ya se vienen trabajando en el Consejo de Ministros.