MVLL: La imagen del Perú es positiva y hay que mantenerla
MVLL: La imagen del Perú es positiva y hay que mantenerla

El premio Nóbel de la Literatura, , opinó sobre la actual situación económica del continente sudamericano, destacando la imagen positiva que naciones como Perú han logrado para el mundo.

En una entrevista para la agencia Andina, el reconocido peruano señaló que esta situación beneficia a nuestro país de diversas formas, y que esto es algo que debemos aprovechar.

"Todo eso ha hecho que la imagen del Perú en los últimos años, tanto en América Latina como en el resto del mundo, sea positiva. Hay que mantenerla en el sitial donde se encuentra", explicó.

Además, refirió que nuestro país está pasando por una etapa positiva de estabilidad y de progreso económico, la cual ha despertado el interés de los empresarios extranjeros.

Estas declaraciones fueron recogidas en uno de los desfiles que tuvo la feria Viva Perú 2013, la cual se ha realizado en la ciudad de México. Aquí, Vargas Llosa participó como invitado y resaltó el arte y la cultura de nuestro país y de los anfitriones mexicanos, ambos con un pasado majestuoso en cuanto a civilizaciones se trata.