PPK en CADE 2017: "No es verdad que todo está trabado en la economía"

Mandatario se presentó durante el evento empresarial
PPK en CADE 2017: "No es verdad que todo está trabado en la economía"

PPK en CADE 2017: "No es verdad que todo está trabado en la economía"

01 de Diciembre del 2017 - 20:30

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski se presentó hoy en el foro empresarial CADE 2017 en Paracas y aseguró en la clausura del evento ejecutivo que la economía peruana no ha dejado de avanzar.

"No es verdad que todo está trabado, estamos viendo un nuevo amanecer de la economía. Estamos viviendo una transición difícil por una excesiva burocratización del gobierno anterior, el Niño Costero y el caso Lava Jato", dijo el mandatario.

"Hemos sido claros en la lucha contra la corrupción y somos visto en el exterior como el país que mas se ha ocupado del tema", comentó durante su alocución.

La 55° edición de Conferencia Anual de Ejecutivos 2017 que, por quinto año consecutivo, se lleva a cabo en la ciudad de Paracas se inauguró hoy bajo el lema “Un solo Perú, no más cuerdas separadas”.

Así, durante tres días, reconocidos líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión; debatirán acerca de los temas prioritarios de la agenda nacional para así poder generar propuestas y soluciones viables.

“La economía y la política no pueden seguir avanzando por cuerdas separadas, su avance es interdependiente. En ese sentido, este CADE pretende ir más allá del balance de los actuado en los años transcurridos. Más bien buscamos generar consensos y evidenciar la urgencia de reformas impostergables para fortalecer la institucionalidad, la democracia y la economía de mercado en nuestro país, reforzar el crecimiento y generar mayor bienestar para la ciudadanía”, señaló Drago Kisic Wagner, presidente de CADE Ejecutivos 2017.