Ocho locales del centro comercial Jockey Plaza, de las categorías Snacks y Dulces, Fast Food y Restaurantes, fueron premiados por la Municipalidad de Surco al ser calificados como higiénicamente saludables. Estos establecimientos fueron inspeccionados minuciosamente durante varios meses y al final obtuvieron este reconocimiento por parte de la comuna.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Claudia Otoya Merino, Gerente de Desarrollo Humano y Educación de la Municipalidad de Surco, José Carlos Andrade Roy, Gerente de Negocios de Pizza Hut y KFC y Juan José Calle, Gerente General del Jockey Plaza.

Bembos, KFC, Pizza Hut, Chilis, China Wok, Burger King, Starbucks y Dunkin Donuts son las empresas que destacaron en el programa que tiene la Municipalidad de Surco: Restaurantes y Servicios Afines Higiénicamente Saludables 2013. Estos superaron el puntaje en la evaluación sanitaria y sus resultados de laboratorio fueron favorables.

Como siempre el Jockey Plaza piensa en el bienestar de sus consumidores y continuará incentivando a sus establecimientos de comida a participar en estos programas que impulsa la municipalidad.