¿Qué está diciendo de su negocio?
¿Qué está diciendo de su negocio?

El storytelling es el arte de contar una historia. En cuanto a los negocios, es la manera cómo se está presentando frente a su público. Le presentamos algunas recomendaciones para hacerlo convincentemente:

1. Datos no historias sí. Al momento de presentar el mensaje asegúrese de captar la atención mediante una historia humana, no simplemente con datos. Asi podrá conectar mucho más fácilmente con el público.

2. Interacción. Más allá que solo likes y tuits. Cuando se trabaja la publicidad en línea es preferible mantener una interacción con el público objetivo, de esta manera se generará ayor recordación.

3. Participe con ellos. Es mucho más sencillo y efectivo integrarse a las historias de su audiencia, que integrar a la audiencia en sus historias. Al lograr una mayor integración se genera un vínculo marca - cliente cada día.

4. Sin tecnicismos. Por más especializada que sea su marca, evite utilizar tecnicismos y permita un acercamiento de sus clientes a través de los comentarios y las críticas, porque podrían ser un punto de partida para distintas oportunidades de negocio.

TAGS RELACIONADOS