La compañía planea generar alrededor de 3 millones de dólares en ventas, para finales del 2023
La compañía planea generar alrededor de 3 millones de dólares en ventas, para finales del 2023

La plataforma de comercio electrónico para emprendedores más grande de la región, que cuenta con más de 45,000 usuarios activos y alrededor de 150,000 operaciones diarias, Rocketfy, ingresa a Perú con la proyección de impactar más de 50,000 emprededores, los cuales calculan generarán más de 100,000 pedidos para finales de este año.

La compañía se diferencia de la competencia por ser la primera red social de e-commerce donde las personas pueden conectar mentores, proveedores, cursos y vendedores, convirtiéndose así en el sistema colaborativo de e-Commerce más grande, accesible e incluyente de la región. Hoy tiene presencia en Colombia y México y próximamente ingresará a Brasil.

Según Alejandro Kract, CEO y cofundador de Rocketfy, uno de los principales objetivos de la compañía es reducir la barrera que les impide hoy a millones de peruanos entrar a la industria del comercio electrónico. “Queremos apoyar a todos los emprendedores del país para que vendan online de manera profesional, segura, fácil, rápida y sostenible

¿Cómo funciona?

En la práctica, todos los emprendedores peruanos que tengan productos propios podrán comenzar a vender por medio de la página y despachar sus mercancías con los aliados logísticos con los que cuenta la Startup. Asimismo, a través de la modalidad de dropshipping, podrán comercializar productos de diferentes proveedores y ganar una comisión por los pedidos”, señaló Ana Lemoine, Country Manager de Rocketfy en Perú.

Adicionalmente, la plataforma brinda datos y analítica precisas, que les permitirá comenzar a vender desde cero o aumentar las ventas actuales de su tienda virtual, así como determinar la rentabilidad de sus negocios.

Finalmente, la plataforma ya se encuentra operativa en nuestro país y se puede acceder a ella en la web:

TAGS RELACIONADOS