Los cuerpos fueron recuperados de entre los fierros retorcidos por policías y bomberos que acudieron a la zona del accidente. (Foto: Difusión)
Los cuerpos fueron recuperados de entre los fierros retorcidos por policías y bomberos que acudieron a la zona del accidente. (Foto: Difusión)

Cuatro integrantes de una misma familia fallecieron trágicamente, luego de que el auto de placa V9I-158 en el que viajaban impactara violentamente contra un tráiler en la vía Arequipa-Juliaca.

El hecho ocurrió al promediar las 12 del día de hoy. Entre las víctimas se encuentra el agente de la Policía Nacional Luis Javier Nina Vilca (30), su madre Carmen Vilca Payehuanca (54), su esposa Carla Becerra Chacón (21), además de su pequeña hija de 1 años de nacida.

Según las primeras diligencias de la policía, la familia partió esta mañana desde Camaná con dirección hacia la localidad de Juliaca, donde pretendían realizar trámites. Cuando estaban a 20 minutos de Cabanilla en Juliaca chocaron frontalmente contra el tráiler de placa V9S-712. Se supo que otros integrantes de la familia viajaban en otra unidad también con dirección a Juliaca, ellos fueron informados del trágico accidente.

Los cuerpos fueron recuperados de entre los fierros retorcidos por policías y bomberos que acudieron a la zona del accidente, hasta el lugar también se trasladaron agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (DEPIAT), quienes determinaran las responsabilidades que enluta a toda una familia.