Imagen
Imagen

El consumo de cerveza en Arequipa es sinónimo de tradición porque se transmite por generaciones, según la gerente de Marca de Arequipeña, Giuliana Dongo Chávez, el 70% de consumidores en la región prefiere esta bebida porque forma parte de su identidad, y está orgulloso debido a que lo relacionan directamente con la tierra donde nacieron.

campaña. Es por ello que Backus lanzó la campaña “#ArequipeñoQueSeRespeta”, cuyo objetivo es rememorar entre los arequipeños el amor por sus costumbres y también compartir esos sentimientos a través de las redes sociales utilizando así la tecnología como un medio para expresar sus sentimientos.

“La campaña de Cerveza Arequipa utiliza el hashtag como un instrumento para que los consumidores utilicen nuestra plataforma de comunicación, y en tiempo real ellos puedan estar interconectados compartiendo momentos especiales, porque nosotros somos un medio para reunir a los amigos, la familia y recordar hechos que marcan un hito en la vida y son parte de nuestra historia”, indicó Dongo.

Backus recogerá en su plataforma de comunicación los mensajes que reciba de todos los que utilicen sus redes sociales, y estos serán difundidos en la Ciudad Blanca por medio de un globo de la marca que tendrá un sistema de parlantes, y desde donde se dará a conocer la información.

TAGS RELACIONADOS