Imagen
Imagen

El club Sportivo Huracán, que participa en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2017, recibe el apoyo del Grupo Orienta, con la finalidad de la directiva, que preside Roberto Linares, pueda solventar los gastos que demanda  esta exigente competencia del fútbol amateur peruano.

El titular de dicha empresa Daniel Marón Barra, sostuvo que este apoyo al popular club arequipeño se realiza como parte de la política de trabajo de su representada, es decir de proyección social y apoyo al deporte mistiano.
Por su parte los directivos del club de “pampillano”, agradecieron el apoyo de dicha empresa privada, y al igual que el plantel de jugadores, que lidera Davidson Cordero, prometieron mañana vencer de local al Alfonso Ugarte de Puno y asegurar la clasificación entre los 24 primeros lugares de la tabla general al final de la fecha sexta.

ALMUERZO. Esta tarde, en un conocido restaurant turístico de la avenida Parra, el comité de apoyo de la directiva del club, realizó un almuerzo de confraternidad, con gran asistencia de socios, ex-dirigentes, ex-jugadores, hinchas y simpatizantes del club “verdolaga”, cuya recaudación está destinada a respaldar económicamente la campaña del primer equipo en la presente edición de Copa Perú. 

TAGS RELACIONADOS