Con la participación de las principales autoridades de la región Arequipa, se realizó ayer la sesión solemne por el Día del Abogado en las instalaciones del centro de convenciones del Club del Abogado.
Previo al acto, los asistentes tomaron parte en la inauguración del puente peatonal del ingreso al centro de esparcimiento, obra que beneficia a sus más de 8 mil 800 colegiados y a sus respectivos familiares.
invitados. La ceremonia contó con la presencia del arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba; el decano del Colegio de Abogados de Arequipa (CAA), Alfredo Alvarez Díaz; el jefe de la Policía Nacional, general Enrique Blanco Ridoutt; el Fiscal Superior Civil, Hugo Ramos Hurtado; el congresista Marco Falconí; el presidente de la Corte Superior de Arequipa, Jhonny Cáceres Valencia y la gobernadora regional, Yamila Osorio, a quien se le entregó la distinción de Honor al Mérito Jurídico. Estoy agradecida por la distinción. Soy la primera presidenta regional abogada que tiene Arequipa, eso dice mucho de nuestra profesión y de los cargos importantes que desempeñamos, manifestó Osorio.
Por su parte, el decano de la orden, Alfredo Álvarez, manifestó que quiere lograr una institución sólida, moderna, dinámica y dispuesta a enfrentar con éxito los retos actuales. "Tenemos que dignificar los 103 años del Colegio", acotó.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KS5BIIJJHFDFJHL6IAHTOKAPV4.jpg)
