Accidentes en Arequipa deja cuatro fallecidos
Accidentes en Arequipa deja cuatro fallecidos

Cuatro personas fallecieron en accidentes de tránsito registrados en los distritos de Uchumayo, Hunter, y el Cercado de Arequipa durante la noche del viernes y la tarde de ayer.

El primer accidente ocurrió en Hunter en la Av. Paisajista donde se despistó el vehículo de placa B2A-346 y terminó sobre la línea férrea del tren completamente destrozado.

Los serenos y bomberos trasladaron a los ocupantes a los nocomios. En la camioneta viajaban Ronald Jhon Turpo Huacasi (25), Yober Milton Quispe Quipse (31), Edwion Daniel Loayza Hancco (32) y David Estevan Luque Yahua (28), este úlitmo pasajero presentaba TEC grave y de la posta fue llevado al Honorio donde llegó sin vida. Horas después falleció Turpo Huacasi.

En el Cercado, fue encontrado sin vida un varón arrollado entre las calles Tacna y Arica, Cercado. El cuerpo llegó como NN a la morgue para su reconocimiento. Recién ayer en la tarde fue reconocido por su familiares y fue identificado como Luis Carrillo Zúñiga.

Ayer en la tarde, una familia de cinco personas volvía de El Pedregal en una minivan de placa V5T - 560. Cuando la unidad se encontraba a 500 metros del peaje Uchumayo fue impactado por un tráiler. Falleció en el instante Cleto Mayta Ccama. Venía con su esposa y sus hijos de 6 y 3 años además de su cuñado.

TAGS RELACIONADOS