Las postulantes que tengan el cabello largo deben recogerlo para ingresar al campus de la  universidad
Las postulantes que tengan el cabello largo deben recogerlo para ingresar al campus de la universidad

Un total de 4 mil 780 postulantes a la carrera de medicina, enfermería, arquitectura, artes, derecho, economía, educación, ciencias de la comunicación, psicología e ingeniería de industrias alimentarias rendirán este domingo la evaluación de perfil vocacional que corresponde al proceso de Admisión del Centro de Estudios Preuniversitario (Ceprunsa) I Fase 2024 de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Según información de la casa Agustina, los estudiantes ingresarán de 6:30 a 8:30 horas al área de ingenierías, porque la prueba empezará a las 9:00 horas. Los postulantes a las carreras de medicina, enfermería y educación deberán ingresar por la puerta Nro. 2 de la calle Paucarpata, mientras que el resto debe hacerlo por la puerta Nro. 1 de la Av. Independencia.

LEA TAMBIÉN: Día del Maestro: profesores cesantes no cobraron CTS y viven con pensión de 800 soles (VIDEO)

El carné de postulante deben descargarlo por la plataforma SisAdmisión a partir de la tarde de este viernes 7 de julio.

El día del examen solo deben llevar el DNI, carné de postulante, lápiz, borrado y tajador. Pero los postulantes a la carrera de arquitectura y arte deben portar también cartulinas, colores, plumones, instrumentos musicales, de acuerdo a lo especificado en sus correos electrónicos.

Está prohibido llevar celulares, relojes, gorras, prendas con capucha, dispositivos electrónicos, aretes, pulseras, carteras, entre otros.

También es un requisito que las señoritas con cabello largo, los tengan recogidos en forma de moño u otra forma.

VIDEO RECOMENDADO