Adolescente fallece y hermano queda herido, luego de accidente en moto
Adolescente fallece y hermano queda herido, luego de accidente en moto

El adolescente Kevin Galdós Humani (14) falleció esta tarde en el hospital Honorio Delgado Espinoza al no soportar las graves lesiones que le causó el accidente sufrido junto a su hermano Randy Galdós Huamaní (19) en el km 8 de la antigua vía de ingreso a Arequipa, distrito de Tiabaya, donde la moto en la que viajaban chocó con un auto y luego contra un árbol.

A las 8:45 horas de hoy, los hermanos salieron de su vivienda ubicada en el pueblo joven Pasos del Señor, Sachaca, y 20 minutos después, mientras se dirigían al centro de la ciudad, la moto de placa 6583-4V que conducía Randy Galdós golpeó el guardafangos delantero del lado derecho del auto de placa AAP-506 qué el mecánico Sabino Huanca Mayta manejaba en la misma dirección, para luego despistarse y estrellarse directamente contra aún árbol. Kevin salió expulsado por los aires y pese a llevar casco, se lesionó la cabeza al golpearse contra el cemento del sardinel.

“Yo iba a doblar a la derecha para entrar a mi taller y por el espejo retrovisor me percaté que la moto se acercaba a velocidad. Frené un poco y ellos pasaron por el lado derecho para chocarse contra el árbol”, dijo el mecánico. 

Serenos de Tiabaya trasladaron de inmediato a los hermanos hacia el hospital Honorio Delgado donde el menor fue operado, pero aun así falleció esta tarde.