Imagen
Imagen

Sport Futuro Majes pese a que está clasificado tiene que corregir Muchas cosas, pues el equipo de El Pedregal hoy jugando de local demostró muchas deficiencias y por ello el equipo de Credicoop San Román de Juliaca pudo ganar con facilidad ayer en el estadio Almirante Miguel Grau por 3-1.

El equipo subcampeón arequipeño tendrá que analizar bien sus errores, porque a pesar de seguir en carrera, los equipos clasificados serán mucho más complicados de ahora en adelante.

Cuando todos creían en una victoria más para el Futuro Majes, el equipo de Credicoop de Juliaca se impuso con autoridad por el marcador de 1-3 en la sexta y última fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Los majeños empezaron ganando el partido con anotación de Marcos Adrianzén, a los 21 minutos de juego, sin embargo, los del altiplano reaccionaron y empezaron a meter presión en el arco mistiano.

A los 2 minutos del segundo tiempo Galliquio puso el empate, a los 31 minutos, Jean Pierre Valdivia puso el 2-1 y para cerrar el partido cuando ya se jugaban los descuentos, Gutiérrez anitó el 3-1 final. A pesar de la derrota, Futuro Majes logró clasificar a la siguiente fase de la etapa Nacional de la Copa Perú, donde solo 32 siguen en carrera,  y podría enfrentar a Chavelines o Carlos Steín.

TAGS RELACIONADOS