Alcalde de Mariano Melgar siente "lástima" por los regidores de su comuna

Edwin Martínez aseguró no temer a la vacancia y tampoco a dejar el cargo de presidente de la Asociación de Alcaldes
Alcalde de Mariano Melgar siente "lástima" por los regidores de su comuna

Autoridad se mostró despreocupado.

11 de Noviembre del 2017 - 20:01 » Textos: Gina Hañari » Fotos: Gina Hañari

Al alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martínez, no le preocupa la sanción que los regidores de su comuna aprueben en su contra tras ser detenido en estado de ebriedad y ser sentenciado por el Poder Judicial. En la próxima sesión de consejo, que se realizaría entre el jueves o viernes de la semana entrante, los concejales solicitarán la suspensión del burgomaestre por 180 días, asimismo, debatirán la vacancia por tres faltas cometidas en su gestión.

“Están en todo el derecho de pedir la vacancia, además esta dentro de sus facultades. Yo estoy tranquilo, en varias oportunidades decidieron hacerlo y ya viste los resultados”, señaló la autoridad.

DEFENSA. El puesto de presidente de la Asociación de Alcaldes, tampoco es algo que le preocupa dejar. “Si quieren que deje el cargo, lo tendré que hacer”, enfatizó.

De otro lado, las críticas de los regidores, al señalar que su gestión fue la peor de todas, Martínez, se defendió e indicó sentir “lástima” por sus ediles. “Son personas que solo saben criticar, pero no dan aportes para que el distrito mejore”, dijo.