Imagen
Imagen

Al alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martínez, no le preocupa la sanción que los regidores de su comuna aprueben en su contra tras ser detenido en estado de ebriedad y ser sentenciado por el Poder Judicial. En la próxima sesión de consejo, que se realizaría entre el jueves o viernes de la semana entrante, los concejales solicitarán la suspensión del burgomaestre por 180 días, asimismo, debatirán la vacancia por tres faltas cometidas en su gestión.

“Están en todo el derecho de pedir la vacancia, además esta dentro de sus facultades. Yo estoy tranquilo, en varias oportunidades decidieron hacerlo y ya viste los resultados”, señaló la autoridad.

DEFENSA. El puesto de presidente de la Asociación de Alcaldes, tampoco es algo que le preocupa dejar. “Si quieren que deje el cargo, lo tendré que hacer”, enfatizó.

De otro lado, las críticas de los regidores, al señalar que su gestión fue la peor de todas, Martínez, se defendió e indicó sentir “lástima” por sus ediles. “Son personas que solo saben criticar, pero no dan aportes para que el distrito mejore”, dijo.

TAGS RELACIONADOS