Imagen
Imagen

Con la esperanza de conseguir mañana un histórico y positivo resultado ante Alianza Lima que lo deje a un paso de la ansiada gran final del Descentralizada 2018, el plantel del FBC Melgar, que dirige el colombiano Hernán Torres,  entrenó este mediodía en el Campo Mar del club Universitario de Deportes,ubicado al sur de Lima, realizando trabajos recreativos.

El cuadro melgariano juega mañana de visitante en el estadio Alejandro Villanueva de Matute contra la escuadra aliancista que entrenado el uruguayo Pablo Bengoechea, el mismo que corresponde a la primera semifinal del certamen general del presente año, estando programado para las 16:00 horas en medio de gran expectativa de los aficionados a nivel nacional.

 El árbitro del lance será Kevin Ortega, que reeemplaza a Michael Espinoza que fue sufre sanción de la Conmebol.

Melgar presentará su mejor y experimentada once, donde destacan el golero Penny, los defensas Carmona, Narváez, Loyola y Quina; los volantes Sánchez y Arias, y los delanteros Gonzáles y Cuesta, quien reparecerá. Los grandes ausentes serán Paolo Fuentes y Patricio Arce, suspendidos.


CONFÍA

El delantero Bernardo Cuesta dijo en la previa del partido que confiaba en clase, actitud y experiencia de sus compañeros.

DATO

Garantías

La administración del club aliancista coordinó con el Ministerio del Interior para garantizar el espectáculo de hoy.

CIFRA

24

mil entradas puso a la venta la dirigencia del Alianza LIma para este encuentro.

CIFRA 

11

goles tiene marcados Bernardo Cuesta en 30 partidos con Melgar en el presente año.

 DESTACADO 

Esta es la primera semifinal del descentralizado 2018, la segunda se juega el próximo jueves 6 en el estadio de UNSA a las 20:00 horas

TAGS RELACIONADOS