La semana pasada fue muy dura con doble turno de entrenamiento y se trabajó en cosas importantes para corregir los errores. (Foto: Difusión)
La semana pasada fue muy dura con doble turno de entrenamiento y se trabajó en cosas importantes para corregir los errores. (Foto: Difusión)

Mientras la atención está en el partido de Perú con Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en el FBC Melgar se vive otra fiesta aparte, el Clásico del Sur frente a Cienciano, a jugarse este domingo desde las 18:00 horas, por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1.

Alexis Arias en uno de los jugadores de Melgar que vive de manera intensa los encuentros con Cienciano y esta vez no será la excepción.

Es un clásico y nos es un partido cualquiera, siempre lo quieres ganar y por eso trabajamos duro. Con Cienciano va ser duro, sabemos cómo juegan ellos. Buscaremos el triunfo”, anunció.

LEA TAMBIÉN:

No obstante, Melgar no llega bien al partido por la irregularidad que ha tenido en las últimas fechas y le quitó protagonismos en la tabla de posiciones. La semana pasada fue muy dura con doble turno de entrenamiento, se trabajó en cosas importantes para corregir los errores, por eso se ha trabajado.

Hemos tenido partidos buenos, regulares y no tan buenos. Nosotros salimos al campo de juego para hacer lo mejor y sacar un buen resultado. A veces ocurren cosas sin explicación. El rival es estudiado en la semana, en los entrenamientos sale todo bien, pero en los partidos suele ser distinto y debemos mejorar para ser más regulares. Los errores siempre aparecen aunque uno no quiera”, explicó.

El entrenador Néstor Lorenzo trabaja para sus jugadores vuelvan al nivel mostrado en la Copa Sudamericana. “En el torneo local queremos jugar como lo hicimos en la Sudamericana y pasa todo lo contrario. Está en nosotros para revertir esto y ser regulares. Lo conversamos y no nos explicamos por qué es distinto jugar en Sudamericana como en la Liga 1. El profe nos pide jugar como inicios de año”, apuntó.