Alfredo Zegarra: “están aplicando la estrategia divide y reinarás”
Alfredo Zegarra: “están aplicando la estrategia divide y reinarás”

Ante las críticas por el respaldo del alcalde provincial a la convocatoria a una marcha que hicieron para este jueves los alcaldes distritales debido a la reducción del canon minero, el alcalde  Tejada señaló que en  “existen autoridades que aplican la estrategia divide y reinarás”, y solo buscan que algunas instituciones se desarrollen y otras queden postergadas. “No entienden que esto posterga el desarrollo de la ciudad”, precisó.

PROTESTA. “Nos dicen que nos dedicamos a llorar, pero ante una injusticia del Poder Ejecutivo, no podemos quedarnos callados y tenemos que salir a respaldar el reclamo, porque sino decimos nada sería un acto de cobardía, más aún si somos testigos.  no puede permitir que sus autoridades estén desunidas”, señaló 

El burgomaestre indicó que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estableció un cálculo y la municipalidad provincial debía recibir 5 millones de soles, “pero luego anuncian que solo nos toca 200 mil soles, cifra que es una burla, lo mismo sucede en los distritos y los alcaldes debemos estar estirando la mano para que nos entreguen recursos para obras”.