Alistan denuncia por no aprobar plan especifico de Tomasa Tito Condemayta

El alcalde de Miraflores espera que se reconsidere decisión del concejo provincial de dejarlo en suspenso
Alistan denuncia por no aprobar plan especifico de Tomasa Tito Condemayta

Alistan denuncia por no aprobar plan especifico de Tomasa Tito Condemayta

07 de Agosto del 2018 - 16:15 » Textos: Carmen Meza Tiga » Fotos: Correo

El alcalde de Miraflores, Germán Torres ha sido enfático al indicar que harán la denuncia a la fiscalía de prevención del delito si los regidores de la comuna provincial no aprueban el Plan Específico del pueblo joven Tomasa Tito Condemayta. “Lo que se ha hecho es mitigar los riesgos que puede haber en la temporada de lluvias, ahí suele hacerse zanjas con 2 metros de profundidad y todos los años estamos con ese problema, si pasa algo al próximo año ellos serán los culpables”.

Comentó que no tienen ningún argumento para aplazar la aprobración ya que el expediente tenía los vistos de asesoría legal, el Impla y todo los órganos de la comuna.

Indicó que esta a la espera que se reconsidere el acuerdo que tomaron en la última sesión donde dejaron en suspenso la aprobación del Plan específico. “Tengo pendiente una reunión con la alcaldesa provincial, Lilia Pauca para que explique a la población el motivo de esa decisión”.

Respecto a los trabajos que se están haciendo en las calles de su distrito, el burgomaestre dijo que es una obra que esta haciendo Sedapar hace 2 meses en dos etapas, la primera ya culminaron y están en la segunda parte que son 8 calles y debe culminar el 28 de setiembre. “En el caso de la avenida Progreso lo hacen de manera acelerada, la población debe comprender porque con este cambio de tubos de los desagües no habrá problemas en la temporada de lluvias con el colapso”.

Lo más leído