Detienen a presunto autor de robo agravado a menor de edad en Arequipa | Foto: PNP
Detienen a presunto autor de robo agravado a menor de edad en Arequipa | Foto: PNP

Una menor de edad fue víctima de dos ladrones que le arrebataron el celular, luego de intimidarla con un arma de fuego en el distrito de Cayma en , la noche del sábado.

LEA TAMBIÉN: Anciano y niña de 8 años mueren atropellados en Arequipa

La madre de la menor Wanderley llamó a los efectivos de la Comisaría de Acequia Alta, quienes acudieron al lugar aproximadamente a las 22:00 horas. En la visualización de una cámara de seguridad de un inmueble se identificó la placa del auto en que fugaron.

Tras el cruce de información y operativos, el vehículo fue ubicado hoy en la Av. Arequipa, Asociación Villa Continental, Zona C del mismo distrito. La policía intervino al conductor Teodoro Quicaña, quien quedó detenido como presunto sospechoso del asalto.

MIRA AQUÍ: Nuevas medidas frente a la segunda ola se informarán antes del 31 de enero
Policías detuvieron a conductor que tenía letreros de empresa de taxi
Policías detuvieron a conductor que tenía letreros de empresa de taxi

Asimismo, luego de las diligencias se detuvo a un segundo sospechoso Luis Alberto Díaz, en el inmueble ubicado frente al parque La Rosa en la zona de Casimiro Cuadros II del mismo distrito. Tras la intervención en la vivienda, los policías encontraron un arma de fuego, debajo de un trapeador.

Ambos quedaron detenidos y son investigados por el presunto delito de robo agravado contra una menor de edad. El celular estaba valorizado en aproximadamente 800 soles

En el vehículo encontraron letreros de taxi, por lo que se presume que actuaban complicidad como falsos taxistas.

VIDEO RECOMENDADO