Amenazan a dos de los “Magos del Misti” por haber declarado
Amenazan a dos de los “Magos del Misti” por haber declarado

A pocos días de culminar con la detención preliminar de los presuntos integrantes de “Los magos del Misti”, dos de ellos, que ya declararon ante la fiscal Alejandra Cárdenas, habrían recibido amenazas de los otros miembros de la organización.

Se trataría de César Aranguri y Jesús Coronado quienes ya rindieron su manifestación a diferencia de los demás detenidos quienes prefirieron guardar silencio ante las imputaciones de la fiscalía de Crimen Organizado.

Sin embargo, se supo que ambos detenidos, sí habrían reconocido los delitos de hurto y robo agravado a los vehículos, pero manifestaron que no son integrantes de una organización criminal.

Al parecer los robos eran esporádicos y las autopartes que obtenían las llevaban a varias tiendas de la calle Puno y Goyeneche para venderlas.

El viernes, culmina la detención preliminar de 15 días y hasta el momento, la fiscal Cárdenas habría decidido pedir 36 meses de prisión preventiva para los 16 detenidos involucrados en el robo y receptación de autopartes en Arequipa.