Año Nuevo 2017: mujer desfigurada lucha por su vida en hospital de Arequipa
Año Nuevo 2017: mujer desfigurada lucha por su vida en hospital de Arequipa

Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de ser brutalmente golpeada por su pareja cuando participaban de una reunión familiar por  en el sector del Azufral en el distrito de Cayma en 

La agresión ocurrió cuando los dos menores hijos de Norma Paulina H. H. (40) y Luis Enrique Lozada retornaron de la fiesta a su domicilio ubicado en el sector de Casimiro Cuadros (Cayma) para dar de comer a los animales domésticos (aproximadamente a las 6 a.m. de hoy), cuando una llamada telefónica les alerto de la agresión que era víctima su madre.

Totalmente desfigurada e inconsciente, Norma fue trasladada de emergencia al Centro de Salud de Zamácola, donde debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada al hospital Goyeneche.

Debido a que el nosocomio no contaba con un neurocirujano de turno, la madre de familia fue trasladada nuevamente al hospital Honorio Delgado Espinoza donde recibió atención médica.

En tanto, su agresor, Luis enrique Lozada, en evidente estado de ebriedad fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle el dosaje etílico. Asimismo, Lozada podría ser denunciado por la fiscalía por tentativa de feminicidio cuya pena mínima se estableció en 15 años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS