GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los ministros de las 21 economías del mundo y asistentes a la reunión de , deleitaron de la  peruana, gracias a un desfile de moda realizado en en los Claustros de la Compañía.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (), Magali Silva Velarde-Álvarez, informó que en el marco de la reunión de Ministros de Comercio del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico () se instaló un grupo de trabajo en el cual los representantes de PROMPERÚ y la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) se comprometen a organizar conjuntamente la nueva versión de Alpaca Moda 2016 en   del 25 al 28 de octubre.

MODA. La también presidenta del Consejo Directivo de PROMPERÚ indicó que esta actividad busca la promoción del sector exportador alpaquero en el mercado internacional y forma parte del plan de marketing de la Marca Sectorial Alpaca del Perú. Además se busca generar un compromiso de negocios de 20 millones de dólares y un aforo de, por lo menos, 4,000 visitantes.

“En esta nueva edición se trabajará el concepto Semana Alpaca Moda, donde participarán 70 Pymes y asociaciones de productores de prendas textiles del hogar y accesorios de alpaca de siete regiones del país. Asimismo, se convocará a por lo menos 80 compradores internacionales de 25 países, entre los que destacan EE.UU., Reino Unido, Japón, Francia, Alemania y los países nórdicos”, señaló la funcionaria del Ejecutivo.