Imagen
Imagen

La actividad de Yamila Osorio ayer empezó a las 6:00 horas en el cruce de Characato con Horacio Zeballos.

La postulante a la presidencia del Gobierno Regional de Arequipa por el Movimiento Arequipa, Tradición y Futuro escuchó el pedido de los transeúntes.

Posteriormente, respondió la consulta de los ciudadanos a través de una radio local, en la que cuestionó la guerra sucia de su contrincante, refiriéndose al retiro de paneles publicitarios.

GOYENECHE. La también consejera con licencia acudió al llamado de los médicos del hospital Goyeneche.

Los galenos expusieron sus problemáticas, como la falta de profesionales y su rechazo a la privatización, mientras que la candidata les ofreció trabajar en la remodelación y refacción del nosocomio.

Además, les prometió a seleccionar al gerente de Salud a través de concurso público, en cumplimiento al convenio realizado con los colegios profesionales de Arequipa.

Yamila también fue en busca de los jóvenes a la Universidad Nacional de San Agustín, en el área de Ingenierías. Les aseguró que trabajaría por la educación y por las personas de su edad.

COMEDORES. En horas de la tarde, se reunió con los miembros de comedores populares y programa del Vaso de Leche.

Las mujeres solicitaron mayores oportunidades de desarrollo y la candidata prometió el fortalecimiento de las organizaciones, así como la capacitación de las integrantes para una mayor productividad.

Osorio ofreció promover carreras técnicas que les permita trabajar de forma independiente y, sobre todo, sin descuidar a sus hijos.

HUNTER.Su actividad culminó las zonas altas del distrito de Hunter, como el pueblo joven 13 de agosto.