Apoyo para los microempresarios

Candidato de Arequipa Renace, Javier Ismodes, asegura que mejorará la productividad y competitividad de las Pymes y visitó el ISPPA, Ampaca y agasajó a niños en Avelino Cáceres.

02 de Diciembre del 2014 - 10:54 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: Roxana Fernández

El candidato de Arequipa Renace, Javier Ísmodes, recorrió ayer institutos, centros comerciales y asociaciones de agricultores. Sus principales propuestas estuvieron relacionadas con el apoyo a los emprendedores y microempresarios.

CAMPAÑA. Las primeras actividades del candidato estuvieron centradas en el distrito de Hunter, lugar en donde repartió refrigerios; luego dio entrevistas a varios medios de comunicación y se trasladó al Instituto Superior Pedagógico Público Arequipa (ISPPA), lugar donde conversó con los docentes y personal estudiantil acerca del proyecto de potenciar los institutos superiores para mejorar la calidad de la enseñanza y lograr certificación internacional.

Las reuniones posteriores fueron con los representantes de la Asociación Mutualista de Pequeños Agricultores de Cayma (Ampaca-El Cural), con quienes se comprometió a dar políticas de apoyo a la agricultura, así como fortalecer la construcción de canales, bocatomas y la entrega de maquinaria. “La Gerencia Regional de Agricultura no aporta nada al agricultor, por lo que buscaremos una conexión entre la gerencia y los agricultores, además de apoyo y capacitación de parte de técnicos en el campo en riego, siembra y laboratorio” aseveró Ísmodes.

AGASAJO. En horas de la tarde, Javier Ísmodes participó de un agasajo navideño organizado por Arequipa Renace para niños de escasos recursos. Fueron un promedio de 5 mil menores que tuvieron un show infantil en el óvalo de las 4 vías de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres.

La jornadas concluyó con mítines en los distritos de Cerro Colorado y Uchumayo.

Prometió generar más empleo mediante proyectos de mejora de la competitividad para los pequeños y microempresarios, así como el desarrollo de la marca Arequipa.

EJES. Su plan está basado en 6 ejes: infraestructura modernización, política social, seguridad, productividad y marca Arequipa.

Lo más leído