La población arequipeña podrá encontrar todo lo que necesita para la Navidad. (Foto: Albetty Lobos)
La población arequipeña podrá encontrar todo lo que necesita para la Navidad. (Foto: Albetty Lobos)

Más de 40 emprendedores se han congregado en la Feria Navideña Los Reyes ubicada en el puente Vallecito de San Martín donde la población arequipeña podrá comprar nacimientos, gorros, luces, adornos, animalitos, entre otros.

“Tenemos gorros, chompas y otras prendas tejidas con motivos navideños que pueden venir a comprar”, dijo Teodofia Apaza, una de las emprendedoras.

El representante de los comerciantes, Jhon Coaquira, indicó que cuentan con playa de estacionamiento y cumplen con todos los protocolos sanitarios por eso los pasadizos son amplios y los puestos de venta tienen 6 metros para que los vendedores tengan el espacio adecuado para ofertar su mercadería.

MIRA: Turismo en Arequipa subsistirá 3 años con visitantes nacionales

Oportunidades para vender

El dirigente indicó que en la feria hay pequeños empresarios de lugares vecinos como Cusco, Puno, Azángaro, Copacabana, entre otros.

En la feria también cuentan con algunas ofertas como por ejemplo por la compra de 4 macerados el quinto es gratuito, también regalan los animalitos a las personas que compren el nacimiento.

“El 23 de diciembre nosotros hacemos la chocolatada para compartir con los niños y el 26 inauguramos la feria de los deseos y de los amuletos de la Virgen de Copacabana”, explicó.