Arequipa: Ancianitos del asilo Lira coronaron a su "reina"
Arequipa: Ancianitos del asilo Lira coronaron a su "reina"

Un momento de distracción y alegría tuvieron hoy los ancianitos del Asilo Lira de , quienes aprovecharon para coronar a la señora Georgina Calsín Torrico como su reina del adulto mayor.

Los asilados por varias horas, bailaron al compas de la música que tocaba la banda de la Fuerza Aérea y la Tuna de la Universidad Alas Peruanas. Dicha actividad fue organizada por el Comité de Damas Voluntarias y la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

Para dicha actividad el GRA coordinó con las Hermanas de los Ancianos Desamparados,  a fin de homenajear homenajear a los ancianitos.

Asimismo con anterioridad se realizaron otras actividades como:  paseo de antorchas, concursos de boxeo, sapo, de carreras de sillas de ruedas, andadores, baile y canto. También  realizaron desfile de modas de trajes antiguos, entre otros. 

Asimismo para hoy  por la tarde se ha programado una misa, en la capilla de esta institución, por el Día del Adulto Mayor que será celebrada por el Arozbispo  de Arequipa, monseñor, Javier del Río Alba.

.

TAGS RELACIONADOS