Una joven trabajadora de construcción civil fue víctima de una banda de ladrones que la captaron bajo la modalidad de falso taxi para robarle sus pertenencias y abusar sexualmente de ella.
La víctima denunció ante la policía que la madrugada del último domingo, tras salir del local de eventos el Parral ubicado en el sector de Zamacola, en Cerro Colorado, abordo un taxi para dirigirse a su vivienda ubicada en el pueblo joven San Pedro del distrito de Tiabaya.
LEA TAMBIÉN: Taxista en Arequipa pierde 18 mil soles por el cambio de su tarjeta de crédito
La joven trabajadora no tuvo reacción cuando el falso taxista permitió el ingreso de dos hombre a pocas cuadras del lugar donde había abordado la unidad.
Los delincuentes de inmediato la amenazaron para quitarle su celular y la clave de su cuenta bancaria; ademas de ello, los hampones la violaron dentro del auto.
LEA TAMBIÉN: Sepa AQUÍ cómo realizar el trámite de modificación de la restricción de lentes en tu brevete en sólo 3 pasos
La víctima no solo quedó aterrorizada por la agresión que había sufrido dino también temió por su vida ya que el conductor le dijo a sus cómplices que la maten, pero tras una discusión entre los delincuentes optaron por abandonarla en un descampado y huir.
La joven acudió a la comisaría de Zamácola para realizar la denuncia, el caso será investigado por los detectives de robos de la Divincri.