Un indigente, de 30 años aproximadamente, fue salvado hoy de morir ahogado por la activación de una torrentera en la avenida Los Incas, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
El incidente se reportó frente al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Iren Sur), cuando los vecinos de la zona advirtieron que un hombre pedía ayuda desde el fondo de la torrentera. Al parecer estaba descansando y se despertó al sentir el agua.
LEA TAMBIÉN: Huaico en Arequipa: Puente aéreo entre Aplao y Choco, para llevar ayuda, no fue viable
Minutos antes, el volumen del agua que discurría por esta área iba aumentando, debido a la activación de la torrentera, por las lluvias intensas registradas en horas de la tarde.
Al notar que el hombre no podía salir, los vecinos dieron alerta a la Policía y serenos de José Luis Bustamante y Rivero. Con ayuda de unas cuerdas, el hombre pudo ser sacado solo minutos antes que el agua se eleve.
En un video grabado por un vecino, se aprecia como el hombre se aferra a los brazos de los serenos y policías que lo ayudaban, para evitar caer. Fue trasladado al hospital Honorio Delgado.