Las personas solo deben llevar su DNI y usar mascarilla Kn95 o doble mascarilla, se prevé atender entre 180 a 200 pacientes. (Foto: Difusión)
Las personas solo deben llevar su DNI y usar mascarilla Kn95 o doble mascarilla, se prevé atender entre 180 a 200 pacientes. (Foto: Difusión)

El próximo sábado 22 de octubre y celebrando su noveno aniversario de creación, el Hospital Docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa realizará una campaña médica gratuita para atender a la población de Arequipa, especialmente a quienes viven en los distritos de Cerro Colorado, Cayma, Cono Norte.

Son 12 especialidades que se tendrá en esta jornada de salud que se desarrollará en las instalaciones del hospital agustino durante cinco horas- de 08:00 a 13:00 horas.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Auto reportado como robado aparece quemado en Socabaya

El director del nosocomio, Dr. Roberto Huamani Almirón precisó que serán 20 profesionales, entre médicos, enfermeros y técnicos que brindarán atención médica gratuita en dermatología, ginecología, medicina general, medicina familiar, otorrinolaringología, pediatría, urología, psicología, fisioterapia, obstetricia, nutrición, odontología, tópico y enfermería.

También, se dará el servicio de laboratorio para análisis parasitológico y de hemoglobina a la mitad del costo habitual. Las personas solo deben llevar su DNI y usar mascarilla Kn95 o doble mascarilla, se prevé atender entre 180 a 200 pacientes, entre niños, adultos y adultos mayores informó el galeno, quien invita a las familias a participar de esta campaña de salud.

VIDEO RECOMENDADO