Jugadores del FBC Melgar. (Foto: Leonardo Cuito)
Jugadores del FBC Melgar. (Foto: Leonardo Cuito)

FBC Melgar enfrentará a Aurora de Bolivia en la Fase 1 de la Copa Libertadores 2024. El encuentro de ida se jugará entre el 6 y 8 de febrero en la ciudad de Cochabamba y la vuelta se disputará entre entre el 13 y 15 de febrero en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) de Arequipa.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Capacitan a artesanos del Valle del Colca para generar ventas en el mercado internacional

Sin embargo, el camino del equipo rojinegro para llegar a la fase de grupos es complicado. En caso de eliminar a Aurora, el siguiente rival será Botafogo de Brasil en la Fase 2, complicado por la historia y la trascendencia del cuadro carioca.

No obstante, si Melgar clasifica a la Fase 3 el rival saldrá en la llave entre RB Bragantino de Brasil - Águilas Doradas de Colombia. Un camino largo para acceder a la fase de grupos.

El equipo de FBC Melgar ingresó a la tercera semana de pretemporada, la segunda con concentración rígida en un hotel del distrito de Sabandía y entrenamientos a doble horario en los campos deportivos de la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa), situado en el distrito de Characato.

VIDEO RECOMENDADO