​Arequipa: balacera en Cercado deja un herido y dos detenidos
​Arequipa: balacera en Cercado deja un herido y dos detenidos

Rodrigo Blanco Zevallos (30) terminó con una herida de bala en la espalda luego de que supuestamente Percy Ordoñez Laura (31) le dispara cuando discutían por inmediaciones del Coliseo Arequipa, en Cercado.

Según testigos, Blanco recibió sólo una de las 6 balas que se escucharon en la zona y que alarmaron a los vecinos.

El hecho ocurrió al pasar el medio día. Ordoñez y su pareja Candy Arce Ramos (28) estaban caminando por el centro deportivo cuando se encontraron con Blanco, a quien supuestamente involucraron en el robo de s/90 mil en accesorios de celulares de la tienda del primero de los mencionados. El delito contra el patrimonio se reportó en setiembre y hasta la fecha sólo habían sospechas. 

Luego de discutir por varios minutos y golpearse mutuamente. Blanco, según lo que contaron los presentes, habría sacado un revolver con intensiones de atacar a la pareja, pero Ordoñez lo habría reducido logrando quitarle el arma.

Es ahí donde se desata la balacera. Blanco terminó tendido en el vereda a pocos metros de la Av. Independecia donde hay bastante flujo vehicular.

Tras reportar lo ocurrido, serenos y paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa llegaron al lugar y auxiliaron al herido al hospital Goyeneche. 

Se supo que la pareja está detenida.

TAGS RELACIONADOS