Bus se empotró en vivienda. (Foto: GEC)
Bus se empotró en vivienda. (Foto: GEC)

Al menos dos heridos y varios daños materiales fue el saldo de un nuevo accidente de tránsito protagonizado por una cúter con placa X3P- 858 de la empresa Cima SA, que tenía logos del Sistema Integrado de Transportes de Arequipa (SIT).

El hecho sucedió al promediar las 8:30 horas de este viernes 22 de setiembre, esto en la cuadra siete de la avenida Pacífico de la zona C del pueblo joven de Miguel Grau en Paucarpata.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía de Arequipa abrió investigación para el conductor del bus que atropelló y dejó grave a escolar (VIDEO)

Según los testigos, la unidad descendía por la mencionada avenida con 10 pasajeros, pero el conductor perdió el control de la unidad porque los frenos no respondían. Es así, que la unidad comenzó a tomar velocidad y el chofer para detener el carro impactó contra dos postes, pero fue insuficiente, luego chocó contra otros autos y finalmente se empotró contra una vivienda.

Yo vi desde mi techo como la combi chocaba contra los postes y carros y finalmente contra mi casa. De milagro he sobrevivido”, dijo sollozante don Jesús, dueño de la casa afectada.

Según la Policía, la cobradora de la custer y una pasajera sufrieron algunas lesiones y fueron derivadas al centro de salud más cercano, mientras que el conductor fue detenido por las agentes del orden.

VIDEO RECOMENDADO: