Imagen
Imagen

Carla Francisca Gilardi Olazabal, terapeuta bioenergética presentó ayer su segundo “ Espejo del alma” y hoy a las 17:00 horas brindará un curso taller en el auditorio del Centro Cultural Peruano Nortaeamericano de.

LIBRO.“Espejo del alma, nació hace 5 años, este es el periodo que yo vengo escribiendo un pensamiento diario para compartir con las personas, y para que cada mañana tengan un pensamiento positivo que les lleve a disfrutar más su día”, dijo tras señalar que esto les ayudará a reconocerse como una persona de luz y amor.

“En este libro mi mensaje está dirigido a reencontrarte a ti misma desde tu esencia que es el amor”, comentó.

Precisó que en este texto publicado con la editorial Urano consta de 360 pensamientos postivos que surgieron inspiradas en muchas cosas.

Destacó además que los pensamientos positivos producen a través del cerebro químicos que nos proporcionan paz y alegría, lo cual es bueno para la salud. Mientras que lo negativo, solo producen químicos que envenenan la sangre, nos envejece y nos pueden crear enfermedades como el cáncer.

Carla Francisca Gilardi envió un mensaje a los jóvenes , pues pidió que vivan su presente y agradezcan por la vida y por cada día, por ser la única fuerza que los llevará al mañana.

También destacó que siempre es bueno verse al espejo para recordar cuan bella o bello eres, asimismo cuan merecedora o merecedor eres de triunfar en la vida.Finalmente destacó que el primer libro que escribió fue “Mandalas” que fue un éxito y se vendieron 1000 ejemplares con la editorial Planeta.

CIFRAS
. 500 ejemplares se editaron del nuevo libro. En Arequipa se venderá en la tienda Imágenes.

TRABAJO.Carla actualmente trabaja en Lima en su centro “ Ambar del alma” y pueden seguirlaen:www.ambardelalma.net

TAGS RELACIONADOS