Imagen
Imagen

Con gran actuación de joven defensor arequipeño Paolo Fuentes y del argentino Bernardo Cuesta, el FBC Melgar jugando esta noche en el estadio Monumental de la UNSA consiguió un angustioso pero alentador triunfo por 3-2 sobre Sport Huancayo, en el encuentro correspondiente a  tercera fecha del certamen Clausura, y que le permite sumar siete puntos que le permite ser el colíder con San Martín.

El partido en su primer tiempo fue muy duro para los rojinegros, pues encontró dura resistencia en el equipo huancaíno que a los 45 minutos anotó el 1-0, con gol de tiro libre de Carlos Neuman. Pero en el complemento el cuadro local, que entrena Hernán Torres, reaccionó y Bernardo Cuesta aprovechó un rebote tras un remate de Paolo Fuentes y marcó el 1-1 parcial a los 49 minutos, y a los 66 minutos volvió a sorprende para pasar adelante en el marcador con tanto de  Víctor Peña. 

Nueve minutos más vino el gol de la igualdad para el elenco mistiano, con un golazo de "chalaca" de Paolo Fuentes, que fue celebrado a rabiar por los hinchas rojnegros y los aficionados que en escaso número asistieron al coloso de la avenida Venezuela.

Melgar se fue con todo en busca del gol de la victoria, el mismo que se produjo a los 79' por intermedio de  Christofer Gonzales, quien de fuerte remate hizo que el balón impacte a Richard Salinas y terminó marcando el 3-2 a favor de la escuadra de casa.

Formaciones: FBC Melgar (3): Diego Penny; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzún Quina, Nilson Loyola; Christofer Gonzales, Pablo Miguez, Alexis Arias, Joel Sánchez; Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite.

Sport Huancayo (2): Joel Pinto, Sebastián Lojas, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales, Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Alexis Rojas, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Carlos Neumann.

TAGS RELACIONADOS