Los detectives de revisarán las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde ocurrió el ataque para tratar de identificar  a los agresores. (Foto: Difusión)
Los detectives de revisarán las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde ocurrió el ataque para tratar de identificar a los agresores. (Foto: Difusión)

El cobrador de combi Luis Armando Luna Ucharico (33) falleció esta madrugada luego de ser acuchillado por desconocidos con quienes habría sostenido una gresca a la altura de la intersección de las calles Atahualpa y Oscar Nieves, en el distrito de Alto Selva Alegre.

La agresión contra el trabajador ocurrió cerca de las 3 de la madrugada. Habrían sido cinco sujetos los que lo atacaron, uno de ellos utilizó un cuchillo para herirlo en la pierna izquierda.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Detienen a dos vendedores de drogas en la calle Álvarez Thomas

La lesión comprometió la vena femoral del cobrador, provocando que falleciera desangrado en cuestión de minutos. Hasta el lugar del crimen se trasladaron peritos de criminalística junto con detectives de Homicidios de la Divincri para realizar las diligencias del recojo de evidencias y levantamiento del cuerpo.

Se supo que el cobrador vivía por la zona y tenía un hijo menor de edad. Los detectives de revisarán las cámaras de seguridad cercanas al lugar donde ocurrió el ataque para tratar de identificar a los agresores.

VIDEO RECOMENDADO