Arequipa: Coliseo Arequipa será reinaugurado con mega evento
Arequipa: Coliseo Arequipa será reinaugurado con mega evento

La Federación Peruana de Básquet, a través de los directivos Jorge Cruz y Mirko Prieto, luego de realizar la respectiva inspección a los trabajos de acabado de la obra general de remodelación y mejoramiento del “Coloso de la Avenida Independencia”, Coliseo Arequipa, esperan que el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) Dr. Alfredo Zegarra Tejada, responda positivamente para hacer uso de este recinto deportivo en una de las sedes de etapa de los 8 grandes de la Liga Nacional de Básquet Femenino.

Esto se dio a conocer al final del torneo preliminar clasificatorio de la citada Liga Nacional, que se realizó en el coliseo “El Niño” del distrito de Mariano Melgar, el pasado fin semana, donde los quintetos arequipeños de Santa Úrsula y Club Internacional clasificaron para esta próxima etapa.

“Se han hecho las consultas del caso a la máxima autoridad edil, y solo estamos a la espera de su respuesto, teniendo en cuenta que se está programando la ceremonia de reinauguración con un espectáculo deportivo de alto nivel técnico, y creo que una fecha de semifinales o final debe ser desarrollado en el coliseo Arequipa, que está considerado como uno de los mejores del país.

TAGS RELACIONADOS