Arequipa: Con música y danzas típicas cerraron actos por el Día del Turismo
Arequipa: Con música y danzas típicas cerraron actos por el Día del Turismo

Por lo menos 25 delegaciones participaron ayer en un pasacalle que estuvo bajo la organización de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) y que cerró los actos por el Día del Turismo en la ciudad.

En el corso estuvieron grupos de las universidades Católica de Santa María y San Agustín, la Policía Nacional del Perú, guías de turismo y agencias de viaje, los que se concentraron en el Parque Selva Alegre y desfilaron hasta la Plaza de Armas.

El Ballet Folclórico de la comuna provincial abrió el corso despertando los aplausos de los visitantes nacionales y extranjeros mientras hacían su paso por las principales calles de la ciudad.

“Todos realizamos un trabajo conjunto con el fin de lograr el desarrollo del sector y la ciudad, muestra de ello es este pasacalle que se realiza hace diez años”, señaló el subgerente de Turismo de la MPA, Carlos Sánchez.

La representación de Prom Arequipa, que por primera vez interviene en este desfile, llamó la atención con la promoción de la marca que representará a la región a nivel mundial.