Imagen
Imagen

Luis Antonio Bolaños Silva, jefe del departamento de visorías de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)),culminó esta tarde su trabajo en Arequipa  con singular éxito, quedando conforme con la supervisón que realizó  con los jóvenes del Centro de Alto Rendimiento (CAR), continuando con el proyecto del fútbol de menores que lleva adelante el ente rector del balompié nacional.

Bolaños al final de este trabajo sostuvo que siempre guarda gratos recuerdos de los arequipeños y con mucha  nostalgia cuenta que en 1997, con ocasión de los Bolivarianos, vino con la selección peruana de fútbol sub 18 y logró la medalla de plata. "Tuvimos el importante aliento de la afición mistiana, así como el apoyo del dirigente  Rubén Mesías, el doctor Óscar Zúñiga, del doctor Alfredo Zegarra, y del periodismo local. Fue algo inolvidable que siempre recuerdo”, expresó emocionado.

Asimismo dijo que en dicha selección destacaron el arequipeño Orestes Tejada, Edgar Villamarín, Gómez, Cordero, Bazán, Cotito, Alvarado, entre otros.