La pareja fue puesta a disposición de la comisaría de Palacio Viejo para continuar con las diligencias correspondientes. (Foto: Difusión)
La pareja fue puesta a disposición de la comisaría de Palacio Viejo para continuar con las diligencias correspondientes. (Foto: Difusión)

Efectivos de la comisaria de Palacio Viejo, cuando realizaban el patrullaje policial en los diferentes puntos críticos de incidencia delictiva dentro de su jurisdicción, fueron alertados por una ciudadana quien fue víctima de robo de su mercadería haciendo mención que momentos antes a su stand ingresó una pareja ocultando una prenda de vestir (blazer) saliendo rápidamente de la tienda con rumbo desconocido.

Inmediatamente agentes del orden, en compañía de la denunciante, recorrieron lugares aledaños al lugar, ubicando a los presuntos autores y reconocidos por la agraviada en la cuarta cuadra de la calle San Camilo, Cercado.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Detienen a profesor por realizar actos contra el pudor a tres menores de edad

Interviniendo a Braulio Quiquisola C. (36) e Iris Gonzales H. (33), quienes tenía en su poder la prenda de vestir. Al ser interrogados no supieron dar explicación de su procedencia, ambos presuntamente estarían inmersos en el delito contra el patrimonio y hurto agravado. Fueron puestas a disposición de la comisaría de la jurisdicción para continuar con las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO