Arequipa es subcampeón nacional de Atletismo
Arequipa es subcampeón nacional de Atletismo

 se encuentra entre los mejores. El 50° Campeonato Nacional de Atletismo Sub-20 se desarrolló el último fin de semana en la Videna de San Luis en Lima, donde la selección mistiana tuvo una sobresaliente participación.

En la clasificación general, los deportistas de lograron el segundo lugar con un total de 233 puntos después de la Liga de Barranco que obtuvo el primer lugar al haber acumulado 250 unidades; mientras que en la tercera ubicación se situó la Liga de Miraflores de Lima que sumó 125.

Se vuelve a ratificar el buen nivel de los atletas arequipeños en el ámbito nacional, sobre todo en la rama femenina, porque las arequipeñas consiguieron el primer lugar de la competencia al sumar 161 puntos, dejando en el segundo lugar a Barranco con 121 y finalmente en la tercera ubicación a la Liga de Miraflores de Lima con 81 unidades.

En varones no fue como se esperaba, pero se consiguió un tercer lugar meritorio con un total de 72 puntos. El primer lugar lo ocupó Barranco con 129 y en segundo puesto se ubicó la Liga de Iquitos con un total de 93 unidades.

TAGS RELACIONADOS