esposa de Elmer Cáceres
esposa de Elmer Cáceres

Jenniffer Neira, esposa del gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica manifestó que su pareja es inocente y que la verdad saldrá a la luz en los próximo días.

MIRA AQUÍ: Elmer Cáceres: PJ ordena detención preliminar por 15 días de gobernador regional de Arequipa

“Que digan la verdad, las personas que están detenidas, que digan la verdad, mi esposo es inocente”, indicó consternada por el operativo policial.

Neira Gonzales también comentó que al momento de la intervención estaba con Cáceres Llica y que este se mostró sorprendido por el actuar de las autoridades policiales y del Ministerio Público.

" Que digan la verdad, las personas que están involucradas, porque mi esposo es inocente. Él se ha sorprendido con esta intervención. Están manchando su honor, el honor a la familia, pero todo se va aclarar. El no se ha ido a España, no se a ido a otro país, esta dando la cara”,

La esposa de la autoridad regional dio las declaraciones al salir de la Fiscalía Anticorrupcion ubicada en José Luis Bustamante y Rivero minutos después que Cáceres Llica sea trasladado a la Divincri para control de identidad.

VIDEO- Esposa de Elmer Cáceres

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Ocupación de camas UCI con pacientes graves se reduce en más del 60%