La gradería de un circo en Islay quedó por los suelos.
La gradería de un circo en Islay quedó por los suelos.

Una persona resultó herida luego que las graderías del circo Fantasy World Circus terminen por desplomarse con todos los espectadores entre los que había niños y mujeres. El incidente ocurrió hoy en la noche en la parte trasera del terminal terrestre donde se instaló las estructura.

Varios de los asistentes lograron levantarse en medio de las maderas y asientos instalados para apreciar el espectáculo. Mientras tanto se solicitó el apoyo del personal de bomberos de la localidad para atender a los heridos. Durante la ayuda una mujer debió ser trasladada hasta el nosocomio más cercano para su evaluación ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

INVESTIGAN. Al lugar acudió la Subprefecta de la provincia de Islay Lizet Zeballos, para indagar las causas y determinar las responsabilidades de ley, esperando también la presencia de la Policía Nacional.

De la municipalidad provincial se hizo presente el gerente de Administración Tributaria, Martín Najarro, quien responsabilizó de lo sucedido a los organizadores del evento.

“Es muy complicado y delicado que vuelva a funcionar este circo, se ha perdido la confianza, eso es evidente” dijo.


TAGS RELACIONADOS