Fiscalía evalúa el destino de los pequeños cuyos padres quisieron acabar con sus vidas. Progenitores son sospechosos de intentar quemar a niño de 4 años y recién nacida. (Foto: Difusión)
Fiscalía evalúa el destino de los pequeños cuyos padres quisieron acabar con sus vidas. Progenitores son sospechosos de intentar quemar a niño de 4 años y recién nacida. (Foto: Difusión)

Rodrigo L. T. (30) y Tania M. M. (30) pasaron ayer pericias psicológicas, mientras el niño de cuatro años edad y la recién nacida de cuatro meses ingresaron a la(UPE) y luego trasladados al albergue Santa Isabel del distrito de, donde permanecerán.

Los policías de la comisaría Socabaya detuvieron el 2 de abril a los padres, alertados por los vecinos que en el inmueble del asentamiento Horacio Zeballos Gámez, sector H, zona 17, se escuchaban gritos de los pequeños. Antes, la pareja publicó vídeos en la red de social Facebook, donde se sospechaba que la vida de los niños estaba en riesgo por un incendio que se registró en el inmueble.

LEA TAMBIÉN: Camión con manzanas se despistó en la carretera Costanera

De acuerdo a la investigación preliminar de la , en Medicina Legal se confirmó que el niño de cuatro años, hijo de Tania, presenta lesiones en varias partes del cuerpo, como arañones y moretones. Mientras, la bebé, hija de la pareja, no presenta lesiones.

La representante del Ministerio Público tomó declaraciones de las abuelitas, quienes podrían solicitar la tenencia de los menores, todo dependerá de la pericia psicológica de los padres.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Familiares de Chavito piden justicia en vivienda de sospechoso de dejarlo en coma

Familiares de la pareja indicaron que hace una semana frecuentaban a un curandero y desde entonces comenzaron a hablar de Dios y el demonio. La joven permaneció alterada, gritando y  dando alabanzas durante la primera noche en custodia policial.