​Arequipa: Hombre intentó matar a su hijo de 5 años cortándole el cuello (FOTOS)

Romel Hernani Gutiérrez descargó su furia contra su vástago porque la madre no quería regresar con él
​Arequipa: Hombre intentó matar a su hijo de 5 años cortándole el cuello (FOTOS)

​Arequipa: Hombre intentó matar a su hijo de 5 años cortándole el cuello (FOTOS)

13 de Noviembre del 2018 - 07:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto referencial

“Si me dejas vas a perder a tu hijo”, le había advertido Romel Hernani Gutiérrez (36) a Jenny Quispe Campera, su expareja sentimental. Lo que nunca imaginó la mujer es que el desalmado sujeto cumpliera esa horrible amenaza la noche del pasado domingo.

La noche transcurría tranquila en el pueblo joven Señor de Los Milagros, en el distrito de Cayma en Arequipa. De pronto, los vecinos se alarmaron al escuchar desgarradores gritos pidiendo auxilio.

Hernani Gutiérrez había llegado hasta la vivienda de su expareja y madre de su hijo para insistir en retomar la relación. Ante la negativa de la mujer, enfureció y ante el asombro de quienes estaban en esa casa le cortó el cuello al pequeño de 5 años.

                                                       Foto: diario Trome

Tras cometer su atroz acción, Romel Hernani, que se ganaba la vida como electricista, huyó del lugar de los hechos. Entonces, Quispe Campera tomó a su hijo en sus brazos y salió a solicitar ayuda. Minutos después la auxiliaron unos agentes que patrullaban la zona y trasladaron al menor a la clínica San Juan de Dios. Allí lograron salvarle la vida luego de haberle diagnosticado "anemia aguda (pérdida de sangre) por disección de vena yugular, causada por un objeto punzocortante".

                                                    Foto: diario Trome

Al día siguiente, Hernani Gutiérrez se entregó a las autoridades en la comisaria de Acequia Alta y quedó detenido. El sujeto será acusado de intento de filicidio y podría ser condenado hasta 25 años de cárcel.

En Vivo

Lo más leído